Acerca de

Viajar es mi pasión,soy aventurera y aficionada a la fotografía,para un alma nómada e inquieta no es fácil encontrar compañeros/as de viaje,así que hace unos años decidí que viajaría sola,y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Cuando quiero ir a algún sitio, y mi economía me lo permite,cuando me apetece viajar,cuando siento la necesidad irreflenable de preparar la mochila y perderme,simplemente me dejo llevar,elijo destino y saco el billete. Me gusta viajar sola,creo que todo el mundo debería hacerlo alguna vez en la vida.

Estoy aqui para compartir mi próxima aventura,comenzara en apenas 30 horas.Por primera vez en mi vida,he decidido tomarme medio año sabático, lo dejo todo,por un tiempo.

Empezaré caminando,ya que pretendo hacer el camino Mozarabe,unos 1.100km.El martes 7 de agosto saldré de Granada, hasta Santiago .

Una vez allí,viajaré hasta donde el suave viento del norte me lleve.

Tenía planeado salir hace un par de días,pero he tenido que esperar a que bajen un poco las temperaturas.Lo sé,no es la mejor época para empezar en tierras Andaluzas.

Es la primera vez que escribo en un blog,aunque hace tiempo que quiero hacerlo.Me hubiese gustado compartir experiencias e información de mi viaje a Sicilia,la romántica Toscana en tren,el camino Portugues, desde Lisboa o mi escapada a Ibiza y Formentera,durante 10 días,en un vuelo desde Málaga,por 5 euros ida y vuelta.

Quiero hacer de este blog un cuaderno de bitácoras,en el que también pueda publicar mis fotografías..y estar en contacto con todos vosotros.