Día 8 Córdoba/Cerro Muriano.

OI000413.jpgEn Cerro Muriano ho hay Albergue,ni otro alojamiento para peregrinos (aunque el barrio esta lleno de edificios del ayuntamiento).Solamente cuenta con el Hostal del Bar X ,o casa del Brigadier,que cobra 18 e.Antes había una pareja de holandeses,que acogian, pero se marcharon hace dos años.

La verdad me resisto a pagar precio tan alto,aunque sea por mi descanso,aún me queda mucho por recorrer.Hago algunas llamadas al centro cívico,que me dice que no existe posibilidad,en ninguno de los edificios oficiales.Pero por casualidad,una vecina se ofrece a acogerme en su casa,al oir la conversación,mientras arreglaba unos papeles.

El Bar X ,tiene buena cocina,y el menú me ha costado 10 euros,precio que Juan, su propietarío hace a los peregrinos,es un hombre correcto y profesional.Te informa de la siguiente etapa,y sus posibilidades.

No quiero molestar a mi hospitalera,así que he quedado con ella por la tarde,a las 7,y que haga su vida.No fue fácil encontrar una sombra y hacia calor.

Gema fue muy gentil,abriéndome su casa,cenamos juntas,mientras hablamos un rato,su marido y las niñas estaban en la piscina municipal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s