Día 6 y 7 Castro del río/Córdoba

Descanso en Castro del Río y Córdoba.

Se cumple mi primera semana en el camino,he tenido que descansar 3 días, aunque decididamente,lo que me ha permitido ponerme de nuevo en marcha ha sido mi visita al fisioterapeuta deportivo.

Decido quedarme en el albergue de Castro del Río,me ha costado tanto llegar,que ni me planteo seguir mañana hasta Cordoba.Al recoger la llave le he preguntado al policía si me podía quedar una noche más,sin problema,lo que necesites,me ha contestado.

El domingo he ido hasta Córdoba,he cogido el autobus,para hacer los 40km que me faltaban,y poder visitar al fisio. Es un hombre joven y muy profesional, por si os hace falta..se llama Kinesia y esta justo enfrente del edificio de Diputación,bastante céntrico.

Me hospedo en el hostal Osio,en la calle del mismo nombre,y es muy céntrico,ha 5 minutos de la Mezquita.A los peregrinos nos descuentan un 10%,se queda en 9’50.

Córdoba es muy bonita,pero hace tanto calor,que cuesta salir.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como yo tuve que salir,para llevarlo mejor me tome un rico granizado de manzana y kiwi.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me hubiese gustado ver la Mezquita, pero ya no me da tiempo,cuando termine estará cerrada,pero doy un paseo a medio día,cuando salgo a comer un pincho de tortilla,justo enfrente de la Mezquita.IMG_20180815_183237_898.jpg

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La etapa hasta Cerro Muriano es muy corta,pero de una gran pendiente.No estoy dispuesta ha hechar por tierra mi tratamiento,así que no voy a comenzar con una subida tan pronunciada,para mi rodilla,necesito cuidarla,para poder continuar sin más dolor.

Mañana cogeré el bus urbano hasta Cerro Muriano,descanso mi tercer día,para que haga efecto la visita al fisio,y continuo desde allí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s